Liga MX

Sentó a una leyenda de Tigres, es el favorito de Miguel Herrera y ahora vale casi 130 millones

El jugador se ha ganado la plena confianza de Miguel Herrera en Tigres.

Por Arturo Soto

El jugador se ha ganado la plena confianza de Miguel Herrera en Tigres.
El jugador se ha ganado la plena confianza de Miguel Herrera en Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia interna en Tigres está más alta que nunca, por lo que el equipo ha vuelto a ser el favorito a llevarse el campeonato y se encuentra en el segundo lugar de la tabla general empatado en puntos con Pachuca, líder del torneo.

Más noticias de Tigres:

Lo reventaron las aficiones de Chivas y América y sacó de sitio a una vaca sagrada de Tigres

Dicha competencia se acrecentó para este torneo con las incorporaciones de elementos de mucho talento como Igor Lichnovksy, Sebastián Córdova, Yeferson Soteldo y Jesús Angulo, quien además es actual campeón del fútbol mexicano tras lograr el título con el Atlas.

Su regularidad y seguridad en defensa han provocado que se convierta en uno de los pilares de Miguel Herrera para este torneo, pues ha disputado más del 99% de los minutos posibles y es una de las causas por las que la leyenda de Tigres Hugo Ayala apenas ha jugado dos partidos este certamen.

Ahora vale casi 130 millones

El nivel que ha mostrado Angulo en el conjunto universitario fue la causa del aumento del 50% de su valor de mercado de acuerdo a la última actualización de Transfermarkt, por lo que ahora su pase cuesta 6 millones de euros, aproximadamente 130 millones de pesos.

Más noticias de Tigres:

Siempre tuvo razón, despreció a Chivas por mediocres y ahora pelea el título con Tigres


Más noticias