Sergio Díaz no es el único: Miguel Herrera tendría en mente otro refuerzo para el América
Tras la revelación de Sergio Díaz como nuevo refuerzo del América, Miguel Herrera buscaría esta vez un defensa central.
El mercado de pases para el América en cuanto a cuotas extranjeras concluye con la llegadas de Sergio Díaz, proveniente del Real Madrid de Castilla, ahora Miguel Herrera analiza la llegada de un defensa central.
En redes sociales se empieza a soltar un nombre de Héctor Moreno como el jugador clave que buscan las águilas en la zona defensiva. Pero su llegada es más que complicada por el alto precio que tendría que pagar América.
Héctor Moreno que milita en la liga árabe con el Al-Gharafa está entrenado con el club en la pretemporada, y si bien este año ha sido irregular el jugador tiene contrato hasta la siguiente temporada y luego de ello será jugador libre.
Su costo en el mercado es de 4 millones de euros, cantidad similar a la que debe cobrar el América al Independiente de Avellaneda por el traspaso de Cecilio Domínguez. La llegada a préstamo por año y medio de Díaz hace pensar que en América están cuidado el capital.