Liga MX

Sería banca en LAFC y Vela le abre posibilidad a un club mexicano para ser refuerzo

Carlos Vela tendrá nuevo entrenador, un estratega que se la jugaría por los chavos en lugar de darle chance al mexicano, que sino es titular, consideraría un nuevo destino. 

Se enteró que sería banca en LAFC y Vela abre las puertas de volver a México
Se enteró que sería banca en LAFC y Vela abre las puertas de volver a México

Carlos Vela se enteró del nuevo entrenador que tiene LAFC, un estratega que viene desde Las Vegas Ligth que es filial del cuadro de Los Ángeles. En ese sentido, el estratega Steve Cherundolo buscaría como línea general, darle espacio a los jóvenes, algo que incomodaría a Carlos Vela. 

Más de Carlos Vela:Martino y uno más, los elementos que Vela quiere fuera del Tri para volver a jugar

El futbolista llegó como refuerzo, sin embargo, el tiempo pasa y ahora las lesiones complican al jugador mexicano, quien la temporada anterior no la pasó bien en este sentido. Así es como Vela sí le daría oportunidad a un equipo mexicano sino le dan minutos en la MLS

Es que el mexicano, en ESPN, señaló que el Club América sería una de sus opciones y Emilio Azcárraga incluso ya charló con él, para conocer su estado de ánimo y si le gustaría jugar en México, en la siguiente temporada. 

Más de Carlos Vela: Nunca volverá, destapan lo que Martino le pedía a Vela y el 10 se negó al ego del DT

¿Cuánto le costaría tener a Carlos Vela al América?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el América debería pagar 5 millones de euros y a más de eso el salario, que sería de 4 millones de euros. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias