Liga MX

Sevilla se llevaría a Kevin Álvarez y América ya le tendría reemplazo

Kevin Álvarez estaría en la mira del Sevilla y el América ya tendría listo su reemplazo

Por Javier Vaca

Kevin Álvarez estaría en la mira del Sevilla y el América ya tendría listo su reemplazo
Kevin Álvarez estaría en la mira del Sevilla y el América ya tendría listo su reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que estaría por abandonar el conjunto del América es Kevin Álvarez, jugador que estaría en la mira del Sevilla de España y que lanzarían una oferta importante de dinero para reclutarlo hacia el fútbol europeo.  Ante esto, la directiva americanista ya estaría pensando en el relevo de lateral mexicano y todo apunta a que llegaría exclusivamente bajo pedido del entrenador André Jardine.

De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, ante la inminente salida de Kevin Álvarez del conjunto americanista, su reemplazo sería el lateral derecho del Atlético de San Luis, Ricardo Chávez, el mismo que podría llegar gracias a la venta de Álvarez al conjunto del Sevilla, quien estaría muy interesado en fichar al mexicano que actualmente milita en el conjunto del América.

Varios medios, entre ellos diario Marca, han señalado que la venta de Kevin Álvarez estaría tasada en 8.5 millones de euros, es decir cerca de 9.5 millones de dólares y que además América se quedaría con el 30% de la carta pase en caso de futuras ventas, por lo que para el Sevilla será una verdadera ganga llevarse a un jugador de las características de Kevin Álvarez y dejarle al América una fuerte suma de dinero.

América en los últimos años ha sido el equipo que más jugadores exporta, ya sean nacionales y extranjeros. Ahora, con la virtual salida de Kevin Álvarez, la directiva azulcrema entiende que la llegada de Ricardo Chávez podría darle solución por la banda derecha. Vale recordar que América también tiene la presencia de Emilio Lara, jugador que a pesar de ser intermitente cumple la función de lateral derecho a la perfección.

Los equipos donde ha jugado Kevin Álvarez

 


Más noticias