Liga MX

Si Diego Cocca firma con Pumas; el crack del Atlas que traería al club

Conoce al crack del Atlas que firmaría con Pumas si llega Diego Cocca como DT.

Por Carlos Pérez

Conoce al crack del Atlas que firmaría con Pumas si llega Diego Cocca como DT.
Conoce al crack del Atlas que firmaría con Pumas si llega Diego Cocca como DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Diego Cocca del Atlas se ha hecho oficial, el entrenador que le dio el bicampeonato al equipo rojinegro se irá a final de temporada. Por lo que a todos los seguidores de la Liga MX nos deja con la siguiente duda ¿quién sería el equipo que contrate al argentino? Los primeros candidatos serían aquellos equipos que se encontrarían sin entrenador.

Cruz Azul cuenta con el interinato de Raúl Gutierrez, pero están en búsqueda de contratar a Ricardo Ferretti, según la voz de su directiva, por lo que dejarían a equipos que tienen a su DT en la cuerda floja como un posible destino para Cocca. El ideal podría ser Pumas, ya que el equipo dio la oportunidad a Andrés Lillini de recuperarse en el torneo, cosa que no ha logrado hacer.

Más noticias de Pumas:

Criticó a Dani Alves, ahora no puede entrar a las instalaciones de Pumas

Ni Tigres, Ni América; lo que piensa Larcamón, DT del Puebla sobre Dani Alves

Por ende, la idea de que Diego Cocca llegue a Pumas no sería para nada descabellada, así como el de aquellos jugadores que podrían traer al cuadro auriazul. Por lo que tampoco sería ilógico que Cocca traiga a uno de sus hombres de confianza en su nuevo equipo, en ese sentido sería un jugador que pueda salir fácilmente del Atlas.

Aldo Rocha: el crack que podría acompañar a Cocca

Sin duda la visión de Cocca por fichar a Aldo Rocha pueda ser el voto de confianza y vínculo suficiente para que este le siga a su entrenador a todas partes. Rocha ha destacado como uno de los mejores centrocampistas de la liga, por lo que su llegada a Pumas junto con Diego Cocca sería un auténtico bombazo.


Más noticias