Liga MX

Si Esteban Andrada se va, lo que tendría que pagar Rayados por Tiago Volpi

Conoce lo que Rayados tendría que pagar por Tiago Volpi si Esteban Andrada se va de Rayados

Conoce lo que Rayados tendría que pagar por Tiago Volpi si Esteban Andrada se va de Rayados

Rayados tendría una misión para el siguiente periodo de transferencias: renovar o dejar ir a Esteban Andrada. Y es que el arquero argentino, según Transfermarkt, terminaría su contrato con el equipo regiomontano un vez termine el 2023. Por lo que queda ver cuál será la postura también de Andrada. Pues este podría cambiar de aires para irse a algún grande del continente americano.

En este caso un gran Plan B podría ser Tiago Volpi, quien también ha sido pretendido por América y Cruz Azul. Por lo que Rayados también podría unirse a la carrera en fichar al arquero brasileño si este termina por no tener a Andrada en sus filas. Y es que el jugador del Toluca sí podría ver con buenos ojos su salida. Ya que en ESPN han revelado en su momento el precio que le han puesto.

Si bien dentro del portal de Transfermarkt cotizan la carta de Volpi en 2.2 millones de euros. Marc Reséndiz comentó que el precio que pedirían en el Estado de México sería de 5 millones de dólares. Ya que el periodista de ESPN comentó que en Toluca pagaron 2.8 millones de dólares por su carta. Siendo dicho precio el que deberían de poner en Rayados si busca fichar al brasileño.

Rayados: en la búsqueda de tener un cuadro competitivo

Mientras tanto el conjunto albiazul buscaría tener una plantilla competitiva debido a que este jugará la Concachampions en el 2024. Por lo que Fernando Ortiz tendría que contar con los jugadores necesarios para poder competir en todos los torneos. Siendo el siguiente Mercado de Fichajes un tema vital en la institución para poder tener mayores chances de tener una temporada exitosa.

Más noticias