Liga MX

Si Ferretti se va, Cruz Azul ya tiene una opción para tomar el banquillo

Hay un nuevo candidato para la dirección técnica de Cruz Azul 

Por Arturo Soto

Hay un nuevo candidato para la dirección técnica de Cruz Azul 
Hay un nuevo candidato para la dirección técnica de Cruz Azul 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está pasando por una mala racha en este semestre, en la Liga MX después de tres jornadas no la logrado ganar ningún punto, por su parte en la Leagues Cup, a pesar de dominar el partido terminó cayendo frente al Inter de Miami, todo esto pone en juego la continuidad de Ricardo Ferretti en el equipo.

El ex jugador de Cruz Azul, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, compartió una emocionante noticia en sus redes sociales, mostrando su logro al concluir exitosamente el Programa de Formación en Dirección Técnica. A través de una serie de fotografías, ‘Shaggy’ mostró su título que lo acredita como director técnico, lo cual podría abrir nuevas oportunidades en su carrera en el mundo del fútbol.

El camino de José Joaquín Martínez como futbolista estuvo marcado por su paso por varios equipos, pero fue en Cruz Azul donde dejó una huella significativa. Su entrega y pasión en el campo le valieron el cariño de la afición cementera. Tras finalizar su contrato con Cruz Azul, el delantero se encuentra actualmente como agente libre, lo que le permite explorar nuevas opciones para continuar su carrera profesional.

Puede regresar a Cruz Azul 

El interés de ‘Shaggy’ por el mundo de la dirección técnica ha sido evidente desde hace algún tiempo. Ahora, con la culminación del Programa de Formación en Dirección Técnica, ha alcanzado un logro importante que lo acredita como director técnico, dándole la posibilidad de explorar nuevos horizontes en su carrera y uno de ellos puede ser como director técnico de Cruz Azul.
 


Más noticias