Si Juan Dinenno le dice que no a Tigres, Ricardo Ferretti ya tiene en la mira a esta figura de Chivas

Tigres iría a la carga por una de las figuras de Chivas para el Clausura.

Tigres iría a la carga por una de las figuras de Chivas para el Clausura.
Tigres iría a la carga por una de las figuras de Chivas para el Clausura.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El deseo de Ricardo Ferretti por reclutar a Juan Ignacio Dinenno como nuevo refuerzo de Tigres ha puesto mucho sobre la mesa, sin embargo, si Pumas no quiere soltarlo, buscarían su plan B en Chivas.

De acuerdo con W Deportes Radio, el cuadro felino quiere tener un delantero que acompañe a Gignac, por ello si Dinenno les dice que no, sacarían a uno de los delanteros de Rebaño.

Se trata de César Huerta, quien está cedido a otro club de la Liga MX, si bien el DT rojiblanco, Víctor Vucetich se ha dicho interesado en el regreso del jugador, una muy buena oferta de Tigres, podría determinar que sea el nuevo refuerzo felino.

LO MÁS RECIENTE