Liga MX

Si Meza se va al Sevilla, el crack español que Rayados podría traerse a cambio

Conoce el crack del Sevilla por el que Rayados podría ir si Maxi Meza se va con Diego Alonso

Por Arturo Velez

Conoce el crack del Sevilla por el que Rayados podría ir si Maxi Meza se va con Diego Alonso
Conoce el crack del Sevilla por el que Rayados podría ir si Maxi Meza se va con Diego Alonso
Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha hablado del interés  de Diego Alonso, nuevo entrenador del Sevilla, sobre Maximiliano Meza. Y es que el uruguayo, según Diario AS, quiere al 10 de Rayados para el Mercado de Fichajes entrante. Por lo que sus labores de la directiva regiomontana por renovarlo podrían cambiar de dirección. Ya que una oferta del Viejo Continente en Liga MX siempre será una tentación en el Fútbol de Estufa.

En este caso, el equipo mexicano no se podría quedar con las manos vacías. Ya José Antonio Noriega podría desempolvar su lista de viejos deseos para ir por un jugador que precisamente juega en el Sevilla. Dicha estrella podría venir a remediar uno de los problemas que ha tenido la gestión de Fernando Ortiz a lo largo del torneo. Que es la definición de cara a los últimos tres cuartos de cancha.

Nos referimos a Óliver Torres, delantero español que podría llegar a subir la calidad en el ataque de Rayados. Por lo que la posible salida de Meza al equipo de Torres puede ser la oportunidad perfecta para que el equipo norteño vaya por un futbolista del Sevilla. Cabe recordar que el 9 sevillano cuenta con un valor de 6 millones de euros, según Transfermarkt. Similar al del propio Maxi Meza.

¿Quién es Óliver Torres?

Delantero de 28 años del Sevilla, ha pasado por varios equipos como lo son el FC Porto, Atlético de Madrid y Villareal. Siendo una apuesta que le podría venir bien al ataque de Rayados si tomamos en cuenta que también se habla de una posible salida de Rogelio Funes Mori. Según Fox Sports, el caso del ‘Mellizo’ es que este podría ir al Gremio de Brasil debido a que saldría Luis Suárez del club.


Más noticias