Liga MX

Si acepta Chivas, Jaime Lozano ya tiene decidido lo que hará con Oribe Peralta

Jaime Lozano es el candidato número uno para Chivas y con él llegarían varios cambios, uno de ellos la permanencia de Oribe Peralta

Jaime Lozano ya tiene decidido lo que hará con Oribe Peralta
Jaime Lozano ya tiene decidido lo que hará con Oribe Peralta

El entrenador mexicano Jaime Lozano estaría en la lista de los candidatos a tomar el banquillo de Chivas luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich. Lozano en su despedida del Tri olímpico se dijo muy motivado de que un club grande se fije en su trabajo. Por ello quiere llegar y dar resultados.

Una de las cosas que llegaría a realizar Jaime Lozano es la depuración de la plantilla, por ello, algunos nombres aparecerán en la lista negra del Jimmy. En el caso de Oribe Peralta, el DT mexicano evaluaría si en verdad genera o no la influencia positiva en los jóvenes y permitiría que se quede el delantero.

Aunque según reveló W Pasión, Lozano podría invitar a Oribe Peralta para que sea parte de su grupo de trabajo de Jaime Lozano. De acuerdo con varias fuentes el delantero mexicano dialoga mucho con los jugadores jóvenes y esto puede ser clave para impregnar la idea que busca Lozano.

Según el propio director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, la idea es buscar un entrenador de perfil joven y que logre explotar lo mejor de cada uno de los elementos que tiene en la plantilla el Rebaño.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias