Liga MX

Si considera vender a Chivas: El dinero que pide Amaury Vergara a Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego

Chivas de Guadalajara es un desastre. La familia Vergara ya le aconsejó a Amaury Vergara vender al equipo. Esta es la cantidad de dinero que pide.

Por:  Patricio Constante

Amaury Vergara sí considera vender a Chivas. El equipo no tiene espíritu, no hay dinero, no hay soluciones efectivas por lo que los fanáticos hicieron tendencia el fuera Amaury. Por ello, el Consejo de Chivas ya le pidió al dueño que venda el equipo, por la falta de experiencia que tiene. Las ofertas que hay son las de Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego. 

El club no tiene nada que ofrecer, la muestra ante el San Luis deja ver que es una temporada más que está destinada a fracasar con jugadores sin espíritu. Por ello, de acuerdo a El Universal, hay la disposición del parte de la familia Vergara en vender al equipo, con una oferta que sí podrían poner sobre la mesa Carlos Slim o Ricardo Salinas Pliego. 

Amaury Vergara consideraría una oferta de 300 millones de dólares, cifra que deberá poner el empresario que sí considere comprar al equipo. Slim ya tuvo experiencia al sacar al Pachuca y darle un nuevo aire con su inversión, Ricardo Salinas Pliego conoce del fútbol mexicano y tiene claro el tema del deporte y los negocios. 

Chivas de Guadalajara así, si puede tener otro dueño, ya que parte de los herederos de la familia Vergara ven que el equipo de fútbol ya no es una inversión por lo que se solicita a Amaury que venda al equipo y ese dinero se destine para invertir en Omnilife, empresa principal de donde salió la fortuna de los Vergara.

Los fanáticos están hartos del dueño, todo por su incompetencia y su mala planificación del torneo, que deriva que se pierda ante el peor de la Liga MX. 

https://www.youtube.com/watch?v=l9X96oELujo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias