Liga MX

Si fracasa Juan Reynoso, Robert Dante Siboldi y la decisión de volver a Cruz Azul

Juan Reynoso no encuentra el equipo pese a que lo sacó campeón el torneo pasado, todo apunta a que fue la huella de Robert Dante Siboldi

Cruz Azul. Robert Dante Siboldi y la decisión de volver a Cruz Azul.
Cruz Azul. Robert Dante Siboldi y la decisión de volver a Cruz Azul.

Tras el obtener el torneo mexicano, Juan Reynoso señaló que ese título también es mérito de Robert Dante Siboldi, ex entrenador de Cruz Azul que estuvo cerca de llegar a la final, pero cayó aparatosamente 4-0 ante Pumas en aquella semifinal que definió su futuro.

Aunque la directiva estaba consciente de que debía seguir el estratega, su forma de canalizar el dolor de haber perdido la semifinal orilló a realizar un video que rápidamente fue reaccionado por Robert Dante Siboldi quien puso su renuncia.

Ahora el equipo parece necesitar de esa chispa charrúa que le imprimía Siboldi, con el DT uruguayo la Máquina era más vertical y tenía más llegadas al arco donde sus delanteros netos eran Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

En cambio, para Juan Reynoso estos elementos solo le funcionan de revulsivos y los guarda en la banca. La hinchada cementera pide que regresen a Siboldi, pero tras su mala relación con Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cruz Azul, luce complejo que lo haga, a menos que el directivo acepte que hizo mal al expresarse así y pedirle disculpas al DT.

En caso de limar asperezas, Robert Dante Siboldi podría regresar para el Clausura 2022 dado que ya dirigió en el presente torneo con Xolos, donde fue cesado por malos resultados en un equipo complicado y con un vestuario que no cuaja con ningún entrenador.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias