Liga MX

Si lo llaman, el club al que iría Robert Dante Siboldi para hacerlo campeón

El técnico uruguayo salió de la Liga MX a pesar de su calidad y volvería a un club si lo llaman.

Si lo llaman, el club al que iría Robert Dante Siboldi para hacerlo campeón
Si lo llaman, el club al que iría Robert Dante Siboldi para hacerlo campeón

Robert Dante Siboldi ha sido un personaje del fútbol mexicano que de a poco se fue haciendo de un lugar reconocido como jugador y después como entrenador ganando el Clausura 2018 con Santos Laguna con un equipazo con figuras como Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez o Néstor Araujo.

Su trabajo en con los Guerreros lo llevó a dirigir a Cruz Azul donde también formó un equipo plagado de estrellas para ganar la Leagues Cup del 2021, aunque su gestión terminó de manera abrupta luego de la humillante remontada que Pumas le dio a la Máquina en la semifinal del Apertura de ese año perdiendo una ventaja de cuatro goles.

Más noticias de Tigres:

No seguirá en Tigres, lo que hará Gignac tras su retiro

El jugador de Tigres que pensaría en renunciar, Herrera no lo pone ni ante Tuzos

Este año el uruguayo fue presentado como entrenador del Al Ahli FC de Arabia Saudí, fútbol al que han ido varios personajes del fútbol mexicano a ganar buen salario y después regresar a una liga más competitiva como es la azteca.

El club al que le daría el sí

Aunque ha sonado para dirigir al América e incluso a Chivas, el club al que sin pensarlo daría el sí sería a Tigres por haber sido su portero histórico en los 1990's quedándose aún en el descenso del 1997 y ante el poco convencimiento que ha tenido Miguel Herrera con los felinos.

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias