Liga MX

Si no quiere Córdova que no venga, Anselmi y Cruz Azul van por crack de 150 millones

Cruz Azul ya se hartó de Córdova y ahora van por crack con valor de 150 millones.

Por Antonio Jesus Bautista

Cruz Azul ya se hartó de Córdova y ahora van por crack con valor de 150 millones.
Cruz Azul ya se hartó de Córdova y ahora van por crack con valor de 150 millones.
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul nada más no deja de dar de qué hablar en este mercado de fichajes, pues Iván Alonso y Martín Anselmi llegaron con todo al equipo para armarlo. Sin embargo, los nuevos futbolistas cementeros no se vieron del todo bien en la jornada número 1, cuando enfrentaron en el Estadio Ciudad de los Deportes a los Tuzos del Pachuca, quienes se llevaron a casa los tres puntos.

Luego de caer en la primera jornada del Clausura 2024, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul no quedaron para nada contentos, ya que quieren ir por más y con la cantidad que ya se gastaron en fichajes no es para menos, aunque todo indica que la plantilla no está cerrada y podrían llegar más jugadores.

Uno de los que buscan y con mucha fuerza… o buscaron, era a Sebastián Córdova, el futbolista de los Tigres de la UANL. Al mexicano lo buscaron durante varias semanas y tras varias ofertas, mismo caso que a González de los Rayados de Monterrey.

Sin embargo, Martín Anselmi e Iván Alonso no pudieron llegar a ningún acuerdo para cerrar el fichaje de Sebastián Córdova, pues el 17 de los Tigres de la UANL parece continuar contento, pese a que le llevaron a Brunetta para competir directamente, por lo que la directiva de la máquina comenzó a voltear a ver otras opciones en el mercado.

Con todo por este crack de 150 millones, adiós Córdova

Luego de mucho esperar el sí de Córdova, la máquina de Cruz Azul habría tomado la decisión de voltear a otro lado y buscar un fichaje que pueda ser incluso mejor. Anselmi e Iván Alonso ya habrían visto a su crack y se trata de Erick Sánchez, el futbolista de los Tuzos del Pachuca y que tiene un valor de 8.5 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, lo que es equivalente aproximadamente a 150 millones de pesos. Sin duda alguna, en caso de que Alonso y Anselmi cierren el fichaje de Erick “el chiquito” Sánchez, sería un fichajazo e incluso mejor que Córdova.


Más noticias