Si no renuevan a Vega, la situación que se viene en Chivas para los próximos torneos
La situación económica es precaria en el Rebaño y podría empeorar en un futuro próximo.
Las finanzas en Chivas se han convertido en su principal dolor de cabeza, pues no les permiten renovar a jugadores o reforzar al equipo, algo que tiene sumido al equipo en una crisis de resultados y que aspira solo a meterse al repechaje.
Más noticias de Chivas:
Los objetivos del Rebaño pasaron de pelear por el campeonato a conformarse con tener buenos lapsos de fútbol y estar dentro de los 12 primeros para alcanzar la reclasificación, algo que tiene a los aficionados molestos ya que el equipo dejó de aspirar a cosas importantes.
Las renovaciones de Alexis Vega y Raúl Gudiño son la prioridad de la directiva rojiblanca, pero el no cerrarlas podría ser el indicio de futuras negociaciones con los actuales jugadores y las posibles incorporaciones que lleguen.
¿Qué vendría para Chivas?
La directiva pretendería reducir la nómina del club para tratar de tener mejores finanzas, de acuerdo a información de "Los Líderes", la renovación de Jesús Molina en agosto del año pasado fue con una reducción de salario y prevén que será así con jugadores como Isaac Brizuela e Hiram Mier; situación que podría dificultar la firma de refuerzos para próximos torneos.