Liga MX

Si se queda en Chivas, el primer refuerzo que traería Marcelo Michel Leaño para el Clausura

El entrenador interino de Chivas, Marcelo Michel Leaño si consigue quedarse de manera definitiva traería un canterano del Rebaño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Michel Leaño cree que en Chivas hace falta un líder para que comande el equipo y que sea de casa, por ello ha presentado un proyecto a Ricardo Peláez y Amaury Vergara. Si el DT se queda en el Rebaño mandaría a traer a un canterano rojiblanco.

Uno de los candidatos para que se aproxime al Rebaño es Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador de LA Galaxy que no ha negado su amor por Chivas y podrían negociar que llegue por 6 meses tomando en cuenta que en la MLS el torneo empieza en abril.

Aunque luce complejo por el tema del salario que gana Chicharito, la idea es que ya en una nueva normalidad donde el público ingrese al estadio y haya más venta de playeras, Javier Hernández sea el imán mediático para reunir el dinero que sustente su fichaje.

Otros jugadores surgidos de Chivas son Marco Fabián y Carlos Vela, quienes podrían llegar como agentes libres, pero no tendrían el mismo impacto que generaría el regreso de Chicharito a la que fue su primera casa, de ahí que Leaño auspicie dicho proyecto.


Más noticias