Liga MX

Si se queda en Chivas, los dos refuerzos que pide Marcelo Michel Leaño para potenciar el Rebaño

El entrenador interino de Chivas, Marcelo Michel Leaño, tiene intenciones de quedarse y por ello mandaría a traer dos nuevos jugadores para el Rebaño

Chivas. Los dos refuerzos que pide Leaño para potenciar Chivas.
Chivas. Los dos refuerzos que pide Leaño para potenciar Chivas.

Marcelo Michel Leaño tiene intenciones de quedarse en Chivas y buscaría convencer a Amaury Vergara en las dos semanas que tiene de para por la fecha FIFA. Su deseo es quedarse de manera permanente en el Rebaño.

Si recibe el visto bueno de la directiva, Marcelo Michel Leaño buscaría a dos jugadores en el exterior para que lleguen a Chivas, el primero es Oswaldo Alanís, jugador que está a préstamo en San José Earthquakes.

El defensa ha estado dos años a préstamo y si el cuadro de la MLS no ejecuta la compra del mismo, buscarían su retorno. Lo propio sucedería con Eduardo ‘Chofis’ López quien termina el préstamo en diciembre de este año.

Tras el momento deportivo del mediocentro mexicano en la MLS todo indicaría que el club norteamericano pueda ejercer la opción de compra, pero todo dependerá de cómo termine el club en el torneo.

Marcelo Michel Leaño cree que estos dos elementos pueden aportar mucho en la plantilla que tiene Chivas y fortalecerían el proyecto que tiene en mente para el equipo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias