Liga MX

Si se va el Perro de TUDN: Álvaro Morales y el pedido de 150 mil pesos que pondría para firmar por esa cadena

Álvaro Morales consideraría como pedido indispensable, firmar a Jorge Pietrasanta, con un salario de 150 mil pesos. Por esta razón lo considera como su único socio si se va de ESPN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Si Enrique Bermúdez deja TUDN, se apuntaría a Álvaro Morales como uno de los fichajes que puede tomar el puesto de uno de los comunicadores más importantes de México. Morales sonó para salir de ESPN y con el final de su contrato en 2022, sería una de las alternativas importantes.

Pero en entrevista para el canal de Toño de Valdés, el comunicador expuso que si se va, pediría el fichaje de Jorge Pietrasanta, por un tema en concreto, su debate con él. Chivas y América son los ejes que tiene el comunicador para vender su producto y generar raiting, por ello, este sería el pedido.

De acuerdo al portal Goal, el salario de Jorge Pietrasanta llegaría a los 150 mil pesos mexicanos. Para Morales, el tema de tener a su compañero de fórmula, es vital para garantizar el proyecto y que funcione el tema del debate, así como la polémica que se puede generar. 

Morales sí consideraría dejar ESPN por los roces que tiene con algunos panelistas de esa cadena, todo por el debate que genera el comunicador. 


Más noticias