Si va contra Pumas, la razón por la que Henry Martín prefirió al América sobre el Tri
Henry Martí si va a poder jugar contra los Pumas, en América ya cuentan con él.
Una de las preocupaciones que ha tenido toda esta semana el Club América era el estado de salud de Henry Martín, pues en el último partido en el que enfrentaron a Cruz Azul, el centro delantero de las águilas salió del campo por un fuerte golpe al momento de anotar su gol número 13 de la temporada.
Esta lesión provocó mucha polémica no solo en América sino también en el entorno de la selección mexicana, ya que debido a ese golpe, América le pidió al Tri que no convocara a Henry para el duelo amistoso en contra de Estados Unidos, por lo que muchos especularon que Martín no tenía nada y solo prefirió quedarse con América que ir con la selección.
De acuerdo a diversos reportes de TUDN, Henry Martín si va a poder estar en el duelo entre América vs Pumas, pero eso no significa que no estuviera lesionado, pues si se encontraba con una molestia muscular, solamente que prefirió quedarse en Coapa y no desgastarse con el Tri debido a una importante razón.
¿Por qué Henry se quedó con América?
La razón por la que Henry Martín prefirió no desgastarse con el Tri es porque de haber jugado ese duelo vs USA, probablemente lo hubiera dejado entre algodones para enfrentar a Pumas y tal vez se perdería el partido y lo que quiere Henry Martin es asegura el campeonato de goleo con América en estos últimos dos partidos que sin son oficiales y cuentan bastante, no como el amistoso del Tri.