Siboldi le está costando encontrarle sitio a este jugador e iría al banquillo
El uruguayo tiene la mano dura suficiente para no casarse con ningún jugador.
Siboldi es un entrenador que ante la espalda que ha ido generando en Tigres puede ya tomar decisiones importantes, no le va a temblar el pulso para sentar a quién deba y tener los mejores efectivos en cancha.
Ganar trae poder, en todos los ámbitos, y es justamente lo que le ha sucedido al uruguayo, que no sabe lo que es quedarse fuera de la final en los dos torneos que ha disputado con la escuadra regia, se dice fácil pero no lo es, no es solo tener un conjunto poderoso, hay muchos en Liga MX y no andan ganando todos los años, en tal sentido el trabajo hasta los momentos de Dante ha sido excepcional.
Claro está que el objetivo en el apertura no se logró, los felinos se han ganado la condición de ser un club que si no gana es fracaso, eso solo lo cumplen los equipos grandes, es el requisito principal para determinar el tamaño del club, por esa razón con la derrota ante el América, pasaron unas navidades complicadas, sin desconocer que ya este año habían ganado, por lo que eso da un gran respiro.
El estratega ahora tiene un elemento nuevo en Brunetta que debe ajustar a la titular, por ello se le vienen decisiones de peso en los próximos días, no todos van a entrar en el 11, varios de los importantes quedarán afuera y eso traerá molestia, son los temas donde básicamente el entrenador se gana su sueldo, el como manejar una plantilla plagada de estrellas y grandes egos.
No hay sitio para él
Siboldi está, de acuerdo con información de El Futbolero viendo como encaja todas las piezas, Brunetta sería el tercer mediocampista y para ello debe salir o Córdova o Gorriarán, en ese sentido parece que Fernando sería el sacrificado e iría al banco. Todo esto si una lesión no aparece, que suele uno de los motivos por los que nadie va al banco sino sustituye al compañero que está afuera.