Siboldi le pone los puntos claros, si no cambia será banca, lo que le respondió el jugador
El estratega quiere mantener y elevar el nivel del equipo para el clausura.
Siboldi ha ido ganando un peso importante dentro de los Tigres, el equipo conforme ha pasado el tiempo ha ido escuchando más sus recomendaciones, sucede en todos lados, si los resultados son buenos te dan poder.
Ya no va a pasar como en la era del ´Tuca´ que se tomaba todas las decisiones a través de él, en esta ocasión la directiva va a estar mucho más metida en cuestiones deportivas, pero eso no quiere decir que el uruguayo no sea tomado en cuenta, su experiencia le permite controlar ciertas situaciones, en ese sentido ha podido mantener un grupo que lo ha ganado todo con buen ambiente y ambicioso.
No es fácil sostener el hambre en unos futbolistas que lo han ganado todo muchas veces, algunos suelen tener lo que se conoce como ´Barriga llena´ pero tal parece que en la escuadra felina están decididos a sostener su dinastía, este clausura que está por comenzar decidirá si realmente siguen sosteniéndose arriba o como es lógico, comenzará su descenso en cuanto a calidad y dominio.
Ya ficharon a Brunetta y parece que van por más, ese es el tipo de fichaje que puede sostener a los veteranos, jugadores jóvenes con mucha calidad, claro está que el desembolso es brutal para lograr ese equilibrio, más de $15 millones se pagaron por el argentino, el mercado de Liga MX cada vez es más costoso, muchas veces les sale más barato a los equipos buscar talentos en el extranjero.
Siboldi de frente
Siboldi quiere sostener y elevar el rendimiento mostrado en el torneo anterior, si bien no lograron el campeonato, alcanzaron la final, ese sigue siendo el objetivo para 2024, por lo que hay algunos jugadores que deberán mejorar para sostener su puesto como titular. Uno de ellos es Córdova, quién cayó un poco con respecto a lo de hace un año, de acuerdo con información de El Futbolero, el uruguayo le indicó al centrocampista que evolucione, hay más competencia en el medio y será banca si no mejora.