Siboldi lo sacó, ahora tendría decidido irse de Tigres, América al acecho
La final entre Chivas y Tigres sigue dando que hablar, ahora de cara al mercado de pases.
Poco dejó la final de ida en el Estadio Universitario entre los Felinos y el Rebaño Sagrado en cuanto a lo futbolístico, pero mucho respecto a las polémicas que se han instalado luego del aburrido empate sin goles. Si bien resta jugarse el partido más importante del año, los equipos ya piensan en el mercado de pases y los jugadores analizan su futuro.
Uno de estos casos está dentro de uno de los finalistas, más concretamente Tigres, quien tiene en su delantera a uno de los mejores futbolistas del Clausura, que a pesar de su buen nivel tiene pensado irse de Nuevo León para buscar nuevos rumbos dentro del fútbol mexicano, y apostaría por nada más y nada menos que el América.
Se trata de Luis Quiñones, un jugador que fue titular en líneas generales a lo largo del Clausura. Nadie dentro del cuadro regio imaginaba que Quiñones tendría decidida su salida del Club, pero un episodio que sucedió en el partido de ida le abre las puertas de salida y ya se especula con que haría fuerza para salir de la institución.
Es que cuando faltaba poco tiempo para finalizar el partido, el técnico Robert Dante Siboldi, hombre de experiencia en finales con Tigres, tomó la decisión de sacarlo del campo de juego para poner en su lugar a Raymundo Fulgencio, que si bien no tuvo muchos minutos, tampoco hizo mucho esfuerzo por ir a buscar la victoria.
Quiñones buscará despedirse de Tigres con gloria
Si bien ya tendría tomada la decisión de irse, el colombiano hará todo lo posible para repetir la titularidad en la revancha de la final y, esta vez, mostrar un mejor rendimiento para que Siboldi lo deje en cancha los noventa minutos. Por qué no soñar con un gol que le de la octava a los Felinos. Quiñones tratará de cerrar de la mejor manera su historia de casi 200 partidos y cinco temporadas en el cuadro regio.