El cuadro de Pumas confirmó las primeras dos bajas que tendrán para el Apertura 2022, pero se espera que sigan más y un par de ellas son los troncos que menos aportaron al equipo.

Más noticias de la Liga MX:

El cuadro de Andrés Lillini perdió en dos partidos su gran oportunidad de jugar el Mundial de Clubes y acceder a la Liguilla para pelear el título de la Liga MX.

Por lo que no esperaron ni un día para empezar a limpiar el equipo y es que anunciaron las bajas Sebastián Saucedo (terminaba contrato) y José Rogério de Oliveira (finaliza su préstamo) y en los próximos días se podrían dar a conocer más bajas.

Los otros troncos que se irían

La directiva de Pumas tiene en mente darle las gracias a Washington Corozo (finaliza préstamo) y Efraín Velarde (termina contrato) por su pobre rendimiento en el equipo y su lugar sería ocupado por canteranos.

Más noticias de la Liga MX: