Liga MX

Silva no quería irse y los verdaderos motivos por los que Pumas cambió presidente

Leopoldo Silva renunció a la presidencia de Pumas y se revelan los verdaderos motivos

Por Tomás Fernández

Leopoldo Silva renunció a la presidencia de Pumas y se revelan los verdaderos motivos
Leopoldo Silva renunció a la presidencia de Pumas y se revelan los verdaderos motivos
Síguenos enSíguenos en Google News

Gran sorpresa causó la salida del expresidente de Pumas, Leopoldo Silva, quien presentó su carta de renuncia ante el rector de la UNAM, Enrique Graue, la misma que fue aceptada casi que de inmediato y ahora el conjunto universitario tiene nueva directiva. Aunque pasa por un buen momento deportivo, causó sorpresa la salida de Silva, quien al parecer no quería dejar el cargo.

Según fuentes cercanas a la institución Universitaria, la salida de Leopoldo Silva no se habría dado por un tema de crisis directiva o peor aún en cuanto al tema deportivo donde Pumas marcha con paso firme para meterse a la liguilla del Torneo Apertura 2023, sin el ahora ex directivo del conjunto universitario Leopoldo Silva habría presentado su renuncia como una especie de formalismo, pues en noviembre habrá cambios en la UNAM y será el nuevo rector quien decida los destinos del conjunto universitario.

Aunque el deseo de Leopoldo Silva era continuar al frente del equipo, todo indica que no tendría el favoritismo por parte de las autoridades de la UNAM, quiénes son los que facultan y nombran a los directivos que serán cargo del primer equipo de Pumas. En ese sentido, Leopoldo Silva tuvo que presentar su renuncia como parte de un formalismo, un mes antes De que si anuncia la salida del actual rector, Enrique Graue, quien fue el que nombró a Silva como presidente deportivo de Pumas.

 

¿Afectará en Pumas la salida de Leopoldo Silva?

La presencia de Leopoldo Silva como presidente deportivo de Pumas permitió de ajustar al equipo luego de la crisis que se vino años atrás y sobre todo por la salida de varios jugadores importantes del equipo.  Silva fue el gestor de traer al actual entrenador Antonio Mohamed y reforzar con algunos jugadores de renombre los mismos que le están dando resultados al Turco en la parte deportiva.

 


Más noticias