Sin autocrítica: Miguel Herrera atribuye mal partido de Tigres a una 'maldición'
Es una burla para la afición de Tigres que no exista la autocrítica en su Director Técnico
Tigres se desinfló después del gran partido ante San Luis y ahora empató sin goles en casa con el Necaxa, uno de los peores equipos del torneo y que llegaba estrenando a Pablo Guede como su entrenador.
El equipo después de esta desastrosa actuación salió abucheado del Estadio, dejando bien en claro que a la afición 'incomparable' no la tienen satisfecha con el accionar del equipo en el presente torneo, sobre todo cuando los resultados tampoco están acompañando a lo hecho en el terreno de juego.
Lo que es intolerable es que en este equipo no exista la autocrítica y que Miguel Herrera atribuya la falta de contundencia a una 'malaria', que se puede entender también como mala suerte o maldición. “No puedo decir que el equipo está bien porque no ganamos, pero el equipo no puede disgustar teniendo llegadas de gol y la pelota. Esperamos que se nos vaya la malaria de local”.
El seleccionador nacional en 2014 añadió en conferencia de prensa qué: “El equipo intentó, pateó de larga distancia, tuvimos remates, pero la pelota no la metemos, no la estamos tirando con la puntería necesaria”, aceptando finalmente que el tema pasa por la puntería y no por suerte.