Sin tanta prensa, el crack del América que compartiría cancha con Lionel Messi
El jugador del América que en silencio podrá compartir cancha con Cristiano Ronaldo
Enfrentar a jugadores como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez entre otros serían un gran privilegio para jugadores que inician su proceso deportivo no solo con su equipo, sino también con sus respectivas selecciones esto le ocurrió a uno de los jugadores del América.
El joven defensa uruguayo Sebastián Cáceres tuvo su primer llamado a la selección mayor para disputar cotejos amistosos en fecha FIFA. Si Cáceres le llena el ojo a Diego Alonso, entrenador del combinado charrúa, podría quedarse para la siguiente fase de eliminatorias y enfrentar a los cracks suramericanos.
Más noticias del América:
Sebastián Cáceres ya tuvo procesos con la selección inferior de Uruguay y en esta ocasión podrá estar en el primer equipo junto a Luis Suárez y Cavani entre otros lo que le sirve de experiencia para buscar meterse en la lista definitiva del mundial de Qatar.
¿Cáceres se enfrentará a Cristiano Ronaldo?
Si Sebastián Cáceres logra meterse en la lista de 26 de la selección de Uruguay iría al Mundial de Qatar dónde en la fase de grupos deberá enfrentar a Portugal con el delantero Cristiano Ronaldo.