Liga MX

Solari hacia ver mal a jugador en América, pero con Tano es el mejor de la liga

Memo pasó de ser el más criticado a ser alabado en menos de 3 meses.

Por Tomás Fernández

Memo pasó de ser el más criticado a ser alabado en menos de 3 meses.
Memo pasó de ser el más criticado a ser alabado en menos de 3 meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han cambiado bastantes cosas en América desde que Santiago Solari ya no es más el técnico del equipo, una de ellas es que hoy hay jugadores en el equipo que han podido retomar su nivel que con el DT anterior lo habían perdido.

Más noticias de América:

Gana 92 MDP al año y Baños quiere deshacerse de él, ya tiene su remplazo

 

El caso más notable es el del guardameta Francisco Guillermo Ochoa, quien antes de la llegada de Ortiz era uno de los arqueros mas goleados de la liga, inclusive se cuestionaba su titularidad en el equipo y en selección nacional.

Ahora con la nueva dirección técnica Ochoa ha vuelto a los mejores números que un portero puede tener, terminando la temporada 21/22 como el arquero que más veces logró tener su portería en ceros, o sea sin recibir un solo gol.

Tano Ortiz habla maravillas de Ochoa.

Fernando Ortiz y Guillermo Ochoa ya se conocían desde hace años pues fueron compañeros hace más de una década en el club, por lo que el DT lo conoce a la perfección y ha hablado maravillas de Ochoa resaltando su capacidad de concentración dentro de los partidos además de reconocer lo que significa Memo para la historia de este equipo.

Más noticias de América:

Tano Ortiz le copia a Andrés Lillini, pero quiere cambiar un detalle de su éxito

 


Más noticias