Liga MX

Solari le ayudó a Ortiz en la liguilla, fue la clave de la victoria contra Puebla

Fidalgo fue una de las piezas clave del América vs Puebla.

Por Tomás Fernández

Fidalgo fue una de las piezas clave del América vs Puebla.
Fidalgo fue una de las piezas clave del América vs Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tano Ortiz consiguió lo que Solari nunca pudo en su paso por el club, pero el día de ayer una de las piezas clave dentro del terreno de juego fue justamente un as bajo la manga que consiguió Solari hace un par de temporadas.

Más noticias de América:

Era un becado de Solari pero Tano lo tiene borrado, prefiere al tronco de Otero.

 

Álvaro Fidalgo, el jugador más talentos del América es un jugador que llegó en la era de Santiago, pero el español no fue un refuerzo más en esa temporada, Fidalgo fue una petición importante de parte de Santiago hacia Baños, lo quería si o si en su equipo y lo trajo desde una tercera división en España.

Es sin temor a la equivocación, la mejor decisión de parte de Solari y su cuerpo técnico en el tiempo que estuvieron a cargo, ya que, si no lo hubiera exigido como refuerzo, Álvaro jamás hubiera estado en el radar de América.

El legado de Solari.

En un periodo tan corto y lleno de fracasos, seria complicado hablar de dejar un legado en el club, pero parece que Fidalgo está feliz en el club y seguirá ahí por muchos años, así que, si le queremos buscar algo positivo a el año que estuvo el argentino como DT, es el pedazo de jugador que dejó en el equipo.

Más noticias de América:

América ganó pero Baños presiona a Tano Ortiz, tiene que tomar difícil decisión


Más noticias