Solari no aguantó más: Se le subieron los humos a la cabeza, no rinde en Club América y lo mandaría a la banca
El entrenador del Club América no se aguantó más y quiere sacudir el vestidor al mandar a la banca a un jugador al que se le subieron los humos, por un partido bueno, pero en el clásico desapareció.
El entrenador del club América no aguantó más. Es que en el clásico nacional, el equipo no tuvo el argumento para responder ante un equipo limitado y sin recursos, que llegó al estadio Azteca con el fin de sacar un resultado positivo y salvar la temporada, a diferencia de América, que estaba en la obligación de ganar.
En ese contexto, en conferencia de prensa, Santiago Solari reconoció que fue un juego incómodo para el Ame, que no la pasó bien por la falta de posesión del esférico pero también por la falta de efectividad en sus extremos, quienes son los llamados a generar el ataque.
Por ello, Sebastián Córdova y Mauro Lainez son los señalados al respecto de los problemas en el Ame. Según el informe de Pasión Águila, el entrenador quiere sacudir la zona de confort.y por ello el sacrificado en el siguiente cotejo del Ave de las Tempestades, ante el Pachuca, sería Mauro Lainez.
Es que el deportista no muestra un real nivel, no jugó a nada en el clásico y por ello buscaría una nueva fórmula, esta vez dándole oportunidad a Chava Reyes quien trabaja como lateral, pero también como extremo.