Liga MX

Solari no lo pidió, pero el América adquiere a otro de los apadrinados de Santiago Baños y PitZGroup

Se confirma la compra de un nuevo jugador en el América. Santiago Solari tan solo ha traído a Álvaro Fidalgo, el resto de refuerzos llegan de la mano de Santiago Baños

Club América. América adquiere otro jugador de PitZGroup.
Club América. América adquiere otro jugador de PitZGroup.

De nueva cuenta América adquiere mediante compra a otro de los jugadores vinculados con PitZGroup. Según el reporte de W Deportes Radio, los azulcremas comprarán la carta pase de Mauro Lainez.

El jugador mexicano que pertenece a PitZGroup está a préstamo con el América. Su carta pase pertenece a Xolos de Tijuana y cuyo préstamo se termina en diciembre de este año, por ello, la directiva encabezada por Santiago Baños decide comprar al jugador.

Según el periodista Jonatan Peña, América pagará 2.6 millones de dólares por Mauro Lainez, un jugador que no pidió Santiago Solari, ya que estaba en la lista que dejó Miguel Herrera antes de irse, pero al dar resultados, el cuadro azulcrema suma al jugador a su plantilla de manera definitiva.

El fichaje de Mauro Lainez se da en medio de polémica que existe en la selección de jugadores por parte de Santiago Baños y el supuesto vínculo que tiene con la empresa de representación de jugadores, PitZGroup, quien también tiene a Jordan Silva, Luis Fuentes y Henry Martín.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias