Solari no se iría solo del América, jugadores y directivo también lo acompañarían
Los altos ejecutivos de Televisa no quieren saber nada del Solarismo y todo lo relacionado al técnico argentino se iría.
La directiva no pudo más y despidió a Santiago Solari tras no poder vencer a Querétaro en el Estadio Azteca, pero el técnico argentino no se iría solo porque saben que tambien algún directivo y jugadores no han cumplido.
Más noticias de la Liga MX:
El técnico argentino tuvo un par de torneos muy brillantes donde estuvo peleando en la cima de la clasificación, sin embargo tuvo una racha en donde solo pudo ganar un encuentro de los últimos 13 y registró el peor inicio del equipo en la historia de los torneos cortos.
Emilio Azcárraga, dueño del América, habría pedido que todo los relacionado a Santiago Solari se fuera del América incluyendo a Álvaro Fidalgo, Jorge Meré y Diego Valdéz, además, de ya no contar con Santiago Baños, por lo que se buscará a nuevo técnico y Director Deportivo.
El nuevo técnico
Azcárraga habría decidio traer a Robert Dante Siboldi para tomar las riendas del América y así poder retomar el buen paso que se tuvo el semestre pasado con Solari, pero con la diferencia de poder hacer mucho más por pelear el título en la liguila.