Solo falta la firma: El primer refuerzo que llegaría a Cruz Azul para potenciar al equipo
El conjunto cementero tendría un nuevo refuerzo para la siguiente temporada, solo falta la firma para que se concrete el tema.
En Cruz Azul sorprenderían para el 2021. Aunque el equipo tiene un gran plantel, la directiva sorprendería con un nuevo jugador para la siguiente temporada. El deportista llegaría a la Máquina Cementera como una de las grandes sorpresas de la Liga MX, todo para llenar y tener competencia en ofensiva.
Diario El Universal expuso que la Máquina Cementera tiene en mente ya a un nuevo jugador para el 2021. El puesto a llenar es delantero y todo estaría prácticamente hecho, solo falta la firma para concretar este traspaso, que haría más fuerte aún a la plantilla Cementera.
Nicolás Ibáñez sería el nuevo jugador para la Máquina Cementera. El equipo Azul buscaría más competencia en la zona ofensiva y también a un potencial refuerzo, ante la posible salida de Jonathan Rodríguez, quien ya ha sido tentado por clubes de Italia y puede dejar el equipo.
Así es como la Máquina Cementera ya considera un nuevo nombre como refuerzo para el 2021, pensando en hacer aún más competitivo al club, que no es campeón desde hace 23 años.