Liga MX

Solo le sirve en los amistosos de Chivas y Cadena lo sienta por esto

Las decisiones son contundentes por parte del DT de Chivas.

Por Julio Salas

Las decisiones son contundentes por parte del DT de Chivas.
Las decisiones son contundentes por parte del DT de Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara actualmente atraviesan una crisis de éxitos en el terreno de juego que ya rebasó los límites, pues los fracasos no han sido solo en este torneo Apertura 2022, sino también en anteriores temporadas y la afición ya está cansada de falsas promesas tanto de los jugadores como de la directiva, quienes dicen estar trabajando en las mejoras de la institución pero no se nota.


Además, el equipo prometió que con los duelos internacionales probarían el nivel futbolístico con el que contaban para resolver los errores que se presentaban los enfrentamientos en la Liga MX, pero tampoco pasó nada extraordinario, parece ser que esos duelos solo sirvieron para hacer evidente que en Chivas hay una crisis de talento.

Más noticias de Chivas:

La razón infantil de la directiva de chivas para preparar los partidos

No son 800 MDD, la oferta de Ayub para comprar Chivas y que Vergara no rechazaría


Últimamente se ha mencionado en diversos medios y también por parte de los aficionados rojiblancos, que los fichajes en el Rebaño Sagrado ya no son los mismos de aquella época de oro en donde el club tenía a los jugadores mexicanos más talentosos de toda la Liga MX. Esta situación se ha tornado aún más complicada cuando los fichajes bomba que se manejaron en este verano no han dado los resultados esperados.

El futbolista que no ha ganado los minutos que esperaba


Santiago Ormeño fue uno de los fichajes más polémicos y esperados de este Apertura 2022 en el conjunto de las Chivas, es por ello que el hablar de los minutos que ha tenido el futbolista en el terreno de juego ha ganado los reflectores de diversos medios importantes de los deportes.


En el partido amistoso que tuvo esta semana contra el LA Galaxy, Ormeño supo aprovechar sus minutos en la cancha, pero parece ser que para los partidos importantes del torneo local, Cadena no lo visualiza como un jugador que puede dar ese porcentaje de talento para concretar la tan ansiada victoria que necesita las Chivas.

 


Más noticias