Liga MX

Solo marca de penal y la exigencia de diva de Romero para renovar con Cruz Azul

Si no renueva se va en diciembre.

Por Mateo López

Si no renueva se va en diciembre.
Si no renueva se va en diciembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis y los rumores en Cruz Azul no terminan, la Máquina sigue luchando por conseguir un boleto que les permita jugar el repechaje del Apertura 2022, pero las noticias extra cancha no paran.

Entre posibles salidas, nuevos refuerzos, llegada de un nuevo director técnico y las renovaciones pendientes que tiene la directiva, los jugadores no logran concentrarse solo en el tema deportivo con tantas notas que salen día a día.

Más Noticias de Cruz Azul:

Mayorga y dos más, los bultos que no continuarían en Cruz Azul
Antuna y dos más, aseguran su lugar en Qatar a pesar de no rendir en Cruz Azul

Uno de los jugadores que no ha rendido en Cruz Azul, como debería, es Ángel Romero, quien llegó como un refuerzo estelar en febrero y en el presente torneo lleva apenas dos goles, incluido uno de penal, por si fuera poco Romero tiene el descaro de poner exigencias para renovar con la Máquina a pesar de su bajo nivel de juego.

¿Qué exigencias ha puesto Romero para poder renovar con Cruz Azul?

La exigencia que Romero puso para no irse como agente libre en diciembre es que en enero la Máquina fiche a su hermano Óscar Romero, mediocentro ofensivo que juega para Boca Juniors, si Óscar no llega a Cruz Azul el próximo torneo, Ángel se va gratis a otro club
 


Más noticias