Solo pleitesías para CR7: mira lo que les obliga hacer Andrea Pirlo a los jugadores de la Juventus para complacer a Cristiano Ronaldo

Mira lo que les exige hacer Andrea Pirlo a los jugadores de la Juventus para complacer a Cristiano Ronaldo.

Mira lo que les exige hacer Andrea Pirlo a los jugadores de la Juventus para complacer a Cristiano Ronaldo.
Mira lo que les exige hacer Andrea Pirlo a los jugadores de la Juventus para complacer a Cristiano Ronaldo.
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

A la interna de la Juventus la condición de ser Cristiano Ronaldo sin duda es envidiable y eso lo sabe Andrea Pirlo, el entrenador del club, así como el resto de compañeros del delantero portugués.

En una entrevista realizada en Bélgica, uno de los jugadores de la Juve dio detalles de lo que les pide Pirlo hacer cada vez que están frente a frente con Cristiano dentro de un terreno de juego.

Daouda Peeters en una entrevista para la radio ‘RTBF’, señaló que el DT les pide no marcar duro a Cristiano o en lo posible solo hacerle presión pero no exigirle mucho puesto que el delantero es la imagen del club y una lesión podría complicar todo.

El joven de 21 años dijo que la advertencia de Pirlo fue clara, que tengan cuidado cuando se enfrenten a CR7. Peeters también comentó cómo es la convivencia con el portugués a la interna del club, donde solo pasa en el gimnasio o en la cancha.

Prácticamente Cristiano es el referente del club y por ello no se puede arriesgar, de ahí que las pleitesías en los entrenamientos sean solo para el portugués, comentó el joven jugador de la Juve.

LO MÁS RECIENTE