Liga MX

Sonaba para la Serie A de Italia, ahora lo ficharía Chivas gracias a Alexis Vega

Mira el jugador que podría llegar a Chivas gracias a Alexis Vega

Por Carlos Pérez

Mira el jugador que podría llegar a Chivas gracias a Alexis Vega
Mira el jugador que podría llegar a Chivas gracias a Alexis Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas puede sorprender en el Mercado de Fichajes gracias al caso Alexis Vega. Jesús Bernal, periodista de ESPN, reporta que en Verde Valle siguen con la postura de darle acomodo a su 10. En este caso han sonado un sinfín de rumores que ponen al atacante rojiblanco en varios equipos. Algunos de ellos fuera del país, como lo ha sido el tema del fútbol de Brasil o de Arabia Saudita.

En ese sentido, ha sonado con fuerza el intercambio de un jugador que en su momento sonó para llegar a la Serie A de Italia. Según reportes de TUDN, informan que el Udinense tuvo un interés real por dicho jugador. Por lo que hoy suena como un jugador que podría llegar al Rebaño Sagrado en lugar de Vega. Pues el jugador ha interesado al cuadro de La Máquina de Cruz Azul.

Estamos hablando de Erik Lira, jugador que suena como uno de los posibles intercambios en Chivas. Dentro del portal Mediotiempo informan que el centrocampista podría ser uno de los jugadores que lleguen a cambio de Alexis Vega dentro de Verde Valle. Algo que podría venirle bien al equipo rojiblanco. Ya que este busca reforzar la mitad de su campo con jugadores consolidados.

Chivas: podría cerrar un fichaje cementero

Mientras tanto queda ver dentro de los planes de Fernando Gago qué jugadores entran dentro del esquema del argentino. Pues se ha presumido que el entrenador tendría el respaldo de la directiva. Así como del propio Amaury Vergara, siendo dicha versión contraria al tema de que en Chivas ‘no hay dinero’ para fichajes. Por lo que queda ver si Lira puede entrar dentro del visto bueno de Gago. 


Más noticias