Liga MX

Sonríe el Wacho, la reacción de Gago tras ver a Whalley en acción en Chivas

La reacción de Fernando Gago tras ver los entrenamientos de Óscar Whalley con Chivas 

Por Antonio Jesus Bautista

La reacción de Fernando Gago tras ver los entrenamientos de Óscar Whalley con Chivas 
La reacción de Fernando Gago tras ver los entrenamientos de Óscar Whalley con Chivas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada del entrenador Fernando Gago para el conjunto de Chivas, uno de los jugadores que fue puesto en la cuerda floja fue el guardameta mexicano Miguel Jiménez quien, según reconoce TUDN, podría ser cedido a préstamo con el fin de que Óscar Whalley tenga minutos esto bajo la petición de Fernando Hierro, director deportivo del conjunto rojiblanco y que trabaja expresamente el guardameta de origen español para que forme parte del primer plantel.

 

En los primeros días de pretemporada de Chivas, bajo el mando del entrenador argentino Fernando Gago, el guardameta Óscar Whalley habría tenido algunos minutos en el interés cuadras en donde el entrenador rojiblanco pudo verlo analizando el potencial que tiene el guardameta de origen español que no tuvo nada de minutos bajo el mando del serbio Veljko Paunovic.

De acuerdo con fuentes internas, en Verde Valle Fernando Gago, pese a la petición de Fernando Hierro sobre cambiar de portero, no querría tomar tan a la ligera dicha decisión, puesto que no quiere golpear al vestidor de Chivas de la noche a la mañana. Es por eso que le daría una oportunidad a Miguel Jiménez de que se quede en caso de que no encuentre equipo y pueda ganarse un puesto.

De esta manera Miguel Jiménez sonríe ante la posibilidad de que pueda quedarse en Chivas al menos un torneo más en donde buscará ganar su impuesto titular del conjunto rojiblanco, más allá de la serie de errores que ha tenido en partidos importantes, se espera que fue nombrado no trae confianza al portero mexicano y pueda trascender frente a los dos porteros suplentes del Rebaño.

 

Los posibles destinos de Miguel Jiménez

Puebla

Mazatlán

Necaxa


Más noticias