Liga MX

Sorprendió a David Beckham, América vendería uno de sus cracks al Inter de Miami

Por Tomás Fernández

Sorprendió a David Beckham, América vendería uno de sus cracks al Inter de Miami

Diría adiós al América pues David Beckham pondría varios millones sobre la mesa para sacarlo de Coapa y que vaya al Inter de Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ya ha dado inicio a la pretemporada y prácticamente todo el primer equipo se encuentra trabajando en Coapa de cara al siguiente torneo, aunque se esperan aún varios movimientos en la plantilla.

Hay varios jugadores que se encuentran en la cuerda floja y podrían salir de Coapa en los próximos días, pero uno de los consentidos de Tano Ortiz en el América saldría sorpresivamente del club con destino a la MLS.

Más noticias de América:

Ortiz se hartó de Memo Ochoa, América ya tiene listo un portero como Plan B
Adiós Valdés, América ya tiene en Coapa al que jugará de 10 la siguiente temporada
 

El Inter de Miami, club del cual es propietario Davis Beckham, estaría preparando una oferta millonaria para hacerse de los servicios de uno de los jugadores más talentosos del América y sería una sensible baja para Tano Ortiz.

Se va de América a Inter de Miami.

Todo apunta a que el Inter de Miami estaría preparando una oferta por Roger Martínez, uno de los jugadores favoritos de Tano en el club, pero América quiere venderlo ya pues en 6 meses termina contrato y buscar ganar algo de dinero de la venta de Roger en lugar de que se marche gratis.


Más noticias