Liga MX

Lo que dijo Zidane en su momento sobre el fútbol mexicano

Zizou y sus impresiones del país y del fútbol nacional. 

Por Arturo Velez

Zizou y sus impresiones del país y del fútbol nacional. 
Zizou y sus impresiones del país y del fútbol nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Pandilla no pierde el tiempo y en la directiva ya están buscando al reemplazo del Rey Midas, nombres entre los que suena Zinedine Zidane, astro que compartió sus opiniones sobre México para Récord, entre las que destacó el crecimiento de la Selección Mexicana, que ha tenido un crecimiento en comparación con inicios de siglo. 

Zizou también reconoció el crecimiento del Tri a nivel internacional y destacó, en 2016, que parte de las mejoras dependen de elegir a un buen director técnico, cuestión que en los años siguientes a sus palabras parece que fue equivocada desde la FMF. Sobre el fútbol mexicano, reconoció que no lo ve por falta de tiempo, aunque aseguró que le gustaría seguirlo. Aunque suena difícil la llegada de Zidane a Rayados, en donde sí sonó fue para la misma selección de México, aunque esto no se concretó. 

¿Cuánto ganaba en Real Madrid?

Zidane dirigió por última ocasión en 2021, a los merengues, donde cobraba 12 millones de euros al año, es decir, poco menos de 240 millones de pesos, cifra que deberían ponerle en la mesa los albiazules para tener uno de los fichajes bomba del verano, no sólo en México sino en todo el mundo.


Más noticias