Liga MX

Sorpresa en Chivas, el jugador que darían gratis a pesar de que tenga contrato

Mira le jugador que darían gratis en Chivas a pesar de que este cuente con contrato para el 2024

Por Carlos Pérez

Mira le jugador que darían gratis en Chivas a pesar de que este cuente con contrato para el 2024
Mira le jugador que darían gratis en Chivas a pesar de que este cuente con contrato para el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas busca dar acomodo a varios jugadores para el Clausura 2024. Ya Fernando Cevallos ha comentado el caso de Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar. Pues el periodista de Fox Sports México comentó que los dos delanteros no entran en planes del cuadro rojiblanco. Sin embargo, existe un jugador que buscarían darlo gratis a pesar de que este cuente con 6 meses más de contrato.

Según José María Garrido, periodista de Claro Sports, dicho futbolista no entra también en planes de la directiva y Cuerpo Técnico del Rebaño Sagrado. Por lo que este saldría del cuadro rojiblanco para el Mercado de Fichajes entrante. Sólo con la sorpresa de que en Verde Valle no esperan ninguna retribución económica. Al menos en un pago por su transferencia como sí lo buscarían con Alexis Vega.

Estamos hablando de Miguel Jiménez, quien según la fuente antes mencionada no verían con malos ojos el que se vaya gratis: “ Equipo que se lo lleve hoy a Miguel Jiménez se lo van a poder quedar regalado, siempre y cuando lleguen a hacer una buena negociación con Miguel Jiménez. ¿Por qué regalado? Porque les decía: al Wacho sólo le quedan 6 meses”, comentó Garrido.

Jiménez podría irse gratis de Chivas desde hoy

El periodista consideró que la vía más congruente para ver a Jiménez fuera es que este se vaya a préstamo para después ser dueño de su destino. Algo que podría pasar con jugadores como Antonio Rodríguez, otro arquero que se fue cedido y que se encontraría cerca de firmar con Xolos como agente libre. Veremos si el ‘Wacho’ cuenta con la misma fortuna en conseguir un equipo.


Más noticias