Liga MX

Sorpresa en la Noria, el nuevo cargo de Óscar Pérez en Cruz Azul, tiembla Funes

Óscar Pérez tendría un nuevo cargo en Cruz Azul tras la salida de Carlos López de Silanes

Por Javier Vaca

Óscar Pérez tendría un nuevo cargo en Cruz Azul tras la salida de Carlos López de Silanes
Óscar Pérez tendría un nuevo cargo en Cruz Azul tras la salida de Carlos López de Silanes
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul empieza una nueva reestructuración Aunque todavía sin entrenador y Óscar Pérez tendría un nuevo cargo tras la salida de Carlos López de Silanes, quién dejaría el cargo de coordinador del club y ahora el Conejo tendría el poder deportivo en la Máquina Cementera.

De acuerdo con el reporte de Universal Deportes, Óscar Pérez pasaría a ser de manera oficial el nuevo director deportivo de Cruz Azul, con lo cual todas las órdenes y directrices deportivas pasarían a su cargo. Una de las primeras directrices estaría en el tema de la elección del nuevo entrenador para el conjunto cementero, así como traer refuerzos para el siguiente torneo.

Óscar Pérez también tendría en su mando la negociación de los contratos de jugadores que están a punto de salir del conjunto cementero, uno de ellos Ramiro Funes Mori, quien termina contrato al final del torneo Clausura y de momento no se ha dialogado con el argentino, así como jugadores como Julio Domínguez y Jesús Corona que también terminan contratos.

¿Qué refuerzos traería Óscar Pérez?

Óscar Pérez designaría al nuevo entrenador y a partir de ahí se planificaría la llegada de nuevos elementos para el próximo torneo de Apertura, una de las misiones del Conejo Pérez es potencializar el equipo a través de las fuerzas básicas de Cruz Azul, aunque deberán apuntalar son jugadores ya probados en la Liga MX para fortalecer el plantel.

 


Más noticias