Liga MX

Sorpresa total en Chivas, el crack que saldría de Verde Valle por culpa de Guti

Conoce el jugador que saldría de Chivas por culpa de Érick Gutiérrez

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que saldría de Chivas por culpa de Érick Gutiérrez
Conoce el jugador que saldría de Chivas por culpa de Érick Gutiérrez
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un mal sabor de boca por lo visto en la Leauges Cup.  Y es que el cuadro rojiblanco mostró un pésimo rendimiento, perdiendo los dos partidos que disputaron en el torneo. Además de tener pobres exhibiciones de jugadores de gran calidad. Como lo fueron los casos de Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán o Alexis Vega.

Y es que ‘Guti' fue uno de los señalados por su forma física. Ya que se le veía sumamente lento ante dos equipos que llevaban más de 20 partidos disputados. Por lo que muchos se preguntaron por qué Veljko Paunovic no aplicó el mismo criterio con el ex del PSV como sí lo hizo con el propio Víctor Guzmán.

Según César Huerta el malestar continua en Verde Valle. Por lo que una de las joyas del Rebaño Sagrado podría salir del equipo ante la falta de oportunidades: Alejandro Organista. Y es que el jugador del Tapatío podría vivir sus últimos momentos en el cuadro rojiblanco ante la falta de oportunidades.

Chivas podría perder a una joya

Sin duda alguna las cualidades vistas en Organista terminaron por aportar en aquel Tapatío de Gerardo Espinoza que ganó el doblete. Lo extraño, es que el entrenador serbio no le ha dado la confianza necesaria como sí lo ha hecho con Yael Padilla o Juan Brígido. Por lo que cierto sector de la afición espera que tenga las mismas chances.


Más noticias