Liga MX

Sorpresa total en Chivas, humilló a la Juventus y ficharía por orden de Paunovic

Conoce el crack que le anotó a la Juventus y ahora ficharía por Chivas, Paunovic sonríe

Por Carlos Pérez

Conoce el crack que le anotó a la Juventus y ahora ficharía por Chivas, Paunovic sonríe
Conoce el crack que le anotó a la Juventus y ahora ficharía por Chivas, Paunovic sonríe
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas busca cerrar el mercado de fichajes con otro refuerzo más. Según Veljko Paunovic el equipo estaría abierto todavía a otro refuerzo más. Ello si se da la oportunidad en concretar a un futbolista que llegue a aportar en la plantilla. En ese sentido, parece ser que la incorporación se trataría de un centro delantero.

Si bien lo de Alan Pulido parece no perder fuerza, el Sporting Kansas no deja línea de margen para permitir su salida. Según José María Garrido, periodista de MARCA Claro, el equipo de la MLS parece querer mantener a su 9 hasta que este termine el contrato. Por lo que todo indica que el tamaulipeco llegaría la siguiente temporada.

Sin embargo, ello no impide que en Chivas busquen un Plan B. Ya que Jesús Bernal comenta que Teun Wilke estaría en la mira del Rebaño Sagrado. El periodista de ESPN reporta que el futbolista mexicano sería del interés para el Cuerpo Técnico. Por lo que podría ser una alternativa para la delantera.

Teun Wilke cuenta con experiencia en Europa

Mientras tanto Wilke es considerado uno de los prospectos más interesantes de su generación. En su corto periodo con el SPAL de Italia logró anotarle un doblete a las inferiores de la Juventus, según Jóvenes Futbolistas MX. Por lo que su paso por el Cercle Brugge podría hacerle cambiar de aires para que el oriundo de Querétaro regrese al país.


Más noticias