Sorpresa total en el Azul, ni empieza la temporada, Ferretti podría armar maletas
El Tuca consideraría salir de La Noria por esta razón
El romance entre Ricardo Ferretti y Cruz Azul podría terminar, al menos con la directiva, pues el director técnico está molesto debido a que a pesar de que en La Noria es donde más movimientos se han registrado de altas y bajas, no se consideraron a todos los refuerzos que quería el estratega y en su lugar le impusieron otros.
De acuerdo con El Francotirador, el Tuca no está conforme con la llegada de los dos colombianos, Castaño y Cabildo, razón por la cual no los consideraría para el inicio de temporada. La razón es que son jugadores que desconoce y se trajeron sin hacerle la consulta, pues las propuestas que había dado fueron rechazadas al no tener posibles ventas a futuro.
Entre los refuerzos que el experimentado timonel pidió y le negaron estaban Jesús Dueñas, Javier Aquino y Rafael Carioca, pero en su lugar llegó Matheus Dória, al que no sentará en la banca debido a que tiene un gran nivel y es conocido de la Liga MX.
¿Cuánto tiene de contrato Tuca en el Azul?
Ferretti llegó a finales de febrero a la Máquina con un contrato de sólo diez meses, por lo que su etapa en el cuadro celeste está prevista solamente hasta diciembre, cuestión por la cual los directivos estarían armando un equipo a mediano plazo, considerando que Ferretti no se quedará por mucho tiempo en el banquillo del Azul.