Súmenle uno más, Adrián Aldrete es nuevo jugador de Pumas
El anuncio ya es oficial.
Los Pumas de la UNAM van con todo para el torneo Apertura 2022. Y no es para menos, pues los felinos ya suman más de 10 años sin conseguir un título oficial, por lo que saben que una racha de ese tamaño para un equipo que se jacta de ser grande, es imperdonable, pues poco a poco van perdiendo popularidad.
Más noticias de Pumas:
Eso lo sabe la directiva, la cual ha trabajado junto a Andrés Lillini para conformar un plantel competitivo para el siguiente torneo. Pero el tema de las altas y bajas no iban por buen camino, pues tenían más salidas que llegadas de jugadores. Pero poco a poco, este problema ha ido a menos y los felinos han sumado a un refuerzo más.
Adrián Aldrete ahora es Puma
En lo que era un secreto a voces, Pumas por fin hizo oficial la llegada de Adrián Aldrete, convirtiéndose así en el tercer refuerzo para Andrés Lillini. A través de sus redes sociales, el conjunto felino anunció la llegada del ahora ex jugador del Cruz Azul, donde lo presentaron con el mensaje: “Desde ahora a defender y portar con orgullo los colores azul y oro. A entregar la garra en todo momento”.
De acuerdo a diversos medios, el jugador y el equipo se reunieron este lunes para firmar el contrato, el cual tendrá una duración de dos años, es decir, los siguientes dos torneos. Los felinos aprovecharon que Cruz Azul no le renovó el contrato al ex jugador del América para ofrecerle un trato que no podía dejar pasar.
Sumado a eso, otro de los motivos por los que el campeón del mundo sub-17 en el 2005 firmó por los felinos es que no se verá en la necesidad de salir de la Ciudad de México. Con la llegada del mexicano, Lillini podría no sufrir tanto la partida de Alan Mozo, pues Aldrete cuenta con experiencia y recorrido en la Liga MX. Por si fuera poco, se reencontrará con Andrés Lillini, a quien conoció mientras Aldrete se formaba en las fuerzas básicas de Monarcas Morelia.
Los refuerzos de Pumas
Hasta el momento, los felinos ya suman tres altas para el siguiente campeonato. El último de ellos fue Aldrete, quien fue anunciado la tarde de este lunes 6 de junio. Antes de él, llegaron Gil Alcalá, procedente del Querétaro, y César Huerta, quien viene de defender los colores del Guadalajara. Éste último fichaje tuvo que ver con la salida de Alan Mozo a las Chivas.
Esto no quiere decir que en Pumas ya estén conformes con la plantilla. Saben que si quieren ser protagonistas, tendrán que tener una plantilla importante que les permita pelear por el título, por lo que podría haber más incorporaciones en los próximos días.