Liga MX

Superó su lesión pero no va de arranque este sábado

A pesar de que logró salir de su lesión, no va de arranque ante Toluca.

Por Juan Andrade

A pesar de que logró salir de su lesión, no va de arranque ante Toluca.
A pesar de que logró salir de su lesión, no va de arranque ante Toluca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Entrenó por separado hasta el miércoles, logró superar sus molestias de la rodilla para estar a las ordenes de su director técnico en un partido fundamental para el equipo, pero la decisión de su entrenador sorprende a muchos.

Más noticias de Chivas:

Las Chivas varadas del Guadalajara ¿Qué pasó la última vez que un equipo no se presentó a un partido?

La fuerza del afecto parece que lo dejará fuera del once titular, ha pasado de todo en la semana del Club Deportivo Guadalajara, son señales que el destino le muestra a la directiva pero ellos se hacen de la vista gorda.

En el noticiero de Chivas dieron la posible alineación del equipo para enfrentar mañana a Toluca y el delantero del Guadalajara no va a iniciar, pues el "Pep" mexicano lo está utilizando de revulsivo . 

Marcelo Michel Leaño normalmente inicia sin centro delantero, pero mañana el rebaño tiene que ir por todo, y desperdiciar 45 minutos les puede salir caro,  y más si el jugador hizo el esfuerzo para estar al cien para el partido.

¿Qué jugador no arranca de titular mañana frente a Toluca? 

José Juan Macías irá a la banca mañana en la "bombonera", por lo menos en los primeros 45 minutos del partido, el jugador que superó la lesión de rodilla y que se apuró para poder ayudar a salvar el torneo a Chivas no va de arranque. 

Más noticias de Chivas:

Ya salieron los responsables de que Chivas se fuera en autobús y no en avión

 


Más noticias