Liga MX

TNT Sports no aguantó y ya contrató a otro narrador, ex de TV Azteca para competir con Marion Reimers

Por Patricio Constante

La comunicadora fue cuestionada en su estreno en Champions League y la cadena que la contrató ahora toma una nueva decisión y llevan a otro narrador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La contratación de Marion Reimers por parte de TNT Sports fue una sorpresa en el mercado mexicano. Esto generó cuestionamientos con respecto al tema de su estilo, ya que este medio tiene los derechos de Champions League y así como hay algunos aficionados que la respalda,  otros critican su estilo.

Pero esta cadena sorprende y ahora se lleva a otro narrador, ex TV Azteca, con el fin de competir con la comunicadora y darle una nueva frescura al producto que venden, en este caso, la UEFA Champions League. Así fue como se concreta la llegada del comunicador Omar Zerón. 

El comunicador se postuló en las anteriores elecciones para ser diputado federal, pero ahora tendría este nuevo trabajo, para competir de manera directa con la narradora ex FOX Sports. Así, este nuevo medio quiere dar amplitud y variación de voces en las transmisiones de sus partidos.

Así TNT Sports encontró con quién puede competir la comunicadora. Así es cómo de a poco se arma un nuevo equipo por parte de esta empresa. 


Más noticias