Liga MX

Talavera por Gudiño, Pumas podría aprovecharse de Chivas

Conoce el negocio que podrían hacer Pumas y Chivas con respecto a sus arqueros.

Por Carlos Pérez

Conoce el negocio que podrían hacer Pumas y Chivas con respecto a sus arqueros.
Conoce el negocio que podrían hacer Pumas y Chivas con respecto a sus arqueros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas pasa por una crisis financiera, y sabemos que la nota puede ser desgraciadamente para los aficionados ariazules algo atemporal, pues el equipo se ha visto confrontado por severas crisis a los largo de estos años. Pero ante el mal que asecha a Pumas, una buena noticia puede caerle en este Mercado de Fichajes.

Más noticias de Pumas:

Lillini y la jugada que haría para mantener a Dinenno en Pumas

Estamos hablando de Chivas, equipo que ha tenido problemas en cuanto a renovar a sus jugadores. Apenas dio con bomobo y caja la noticia de la renovación de Alexis Vega, pero desgraciadamente no se pudo con el arquero titular: Raúl Gudiño. De hecho el jugador pasó a ser relegado a la banca, lo que lllevaría a Gudiño a buscar nuevas alternativas.

Talavera puede ser clave en la negociación

Pumas puede traer a un arquero de calidad y a coste cero si llegasen a convencer a Raúl Gudiño. El contexto parece favorable para los universitarios, ya que están a nada de finalizar contratos con algunos de sus jugadores. Uno de ellos es Alfredo Talavera, quien a sus 39 años puede dar su último buen momento con el club.

Pero ante la posibilidad de negociar con Gudiño, la directiva puede ofrecerle a la rojiblanca el intercambio de porteros para que cada quien negocie con su arquero. Puede ser un negocio que conviene en todos los sentidos: Pumas renueva su porteria con un arquero probado, Talavera cierra su etapa en un club como Chivas, Gudiño encuentra oportunidad de crecer en un club grande y Chivas tiene la oportunidad de tener a un arquero de Selección por otro que ya no entra en sus planes.

Más noticias de Pumas:

El trueque que harían entre Pumas, Rayados y América


Más noticias