Liga MX

Talavera quedó olvidado, así es como Tiago Volpi se gana a la afición escarlata

Volpi el nuevo ídolo de los “Diablos” en la portería. 

Por Mateo López

Volpi el nuevo ídolo de los “Diablos” en la portería. 
Volpi el nuevo ídolo de los “Diablos” en la portería. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los “Diablos” del Toluca armaron un gran plantel para este torneo de Apertura 2022, con la llegada de varios refuerzos de gran nivel, el cuadro “Escarlata” tratará de lograr su tan ansiado título 11 y estar más cerca de ser el equipo con más títulos en el futbol mexicano.

En los últimos años, Toluca ha dejado de ser protagonista en la pelea por el título de liga y también ha dejado de tener jugadores de calidad que logren convertirse en referentes para la institución e ídolos para la afición.

Más Noticias de Toluca:

Se le acabó la beca, Ambriz ya lo deja en la banca y gracias a eso ganan
Destapan la razón por la que Carlos González sigue teniendo mal rendimiento

Con la partida de muchos de sus ídolos a otros clubes como Talavera a los Pumas o que muchos de ellos se han retirado, la afición de los “Diablos” busca a un jugador con el que puedan identificarse tanto dentro del campo como fuera de él. Un jugador que deje el alma a la hora de vestir el escudo del club.

¿Podrá Volpi convertirse en un ídolo del Toluca?

Tras 9 jornadas, Tiago Volpi ha demostrado su nivel en la portería y ahora demuestra su compromiso con el equipo luego de publicar el siguiente tweet, que deja a la afición más que contenta, “Que triunfazo, Gran esfuerzo de todos para llevarnos estos 3 puntos a casa. ¡Felicitaciones a todo el equipo por el momento especial que estamos viviendo! A seguir trabajando y creciendo”. 


 


Más noticias