Tano Ortiz le da la espalda a Román Martínez en América y lo manda a otro equipo
El canterano Román Martínez no fue inscrito con el primer equipo.
Todo apuntaba a que Román Martínez sería una de las grandes revelaciones de América en este torneo y que empezaría a tener mayor actividad con el primer equipo, pero parece que Fernando Ortiz tiene otros planes para él.
Más noticias de América:
El día de hoy se actualizaron de manera oficial los registros de los jugadores inscritos para el torneo Apertura 2022 y en los jugadores inscritos por parte del América en la delantera si aparecen Federico Viñas y Henry Martín, pero no aparece Román Martínez.
A pesar de que Román hizo una pretemporada de primer nivel anotando en 3 de los 4 duelos amistosos e inclusive aportando asistencias, Tano decidió no registrarlo, por el contrario, Viñas que casi no tuvo minutos y Henry que no estuvo con el equipo en la pretemporada si aparecen en la lista del primer equipo.
Román fue mandado a la sub 20.
Como Román aún tiene 19 años y puede continuar en la categoría con límite de edad, fue inscrito con la Sub 20 y podrá ser llamado al primer equipo en el momento que Fernando Ortiz y el cuerpo técnico así lo deseen.